La PDI smartr: es una pizarra digital de muy fácil manejo ya que el software es muy similar al de windows, todo las aplicaciones que se inicien en el ordenador se reflejaran en la pantalla digital y con el dedo podemos hacer de ratón en dicha pantalla. Los accesorios que lleva la pizarra son unos rotuladores, borrador, botones de ayuda, teclado y ratón. Encontramos otros accesorios como son grabadora, sombra de pantalla o lupa, además presenta una serie de aplicaciones muy divertidas para los alumnos como son INK, AWARE...
Interwrite: para esta pizarra es necesario instalar y conectar el ordenador, el videoproyector y la pizarra entre sí y después instalar el software de Interwrite en el ordenador. Se puede utilizar de tres modos: el modo interactivo (el más utilizado), el modo pizarra que todo lo escrito en la pizarra se guarda en un archivo, comunicación unidireccional entre pizarra y ordenador, y el modo oficina que permite interactuar con aplicaciones de microsoft office.
E-Beam: transforma cualquier pizarra blanca estándar o cualquier otra superficie en una pizarra interactiva. Es una alternativa eficaz y rentable que utiliza la tecnología de los infrarrojos y ultrasonidos receptores que determinan la distancia y dirección del bolígrafo equipado con transmisor, en el borde de la pizarra tiene un receptor. Tenemos una buena variedad de pizarras, los profesores se tienen que preparar para enseñar con ellas, y de esta manera meter a los alumnos desde pequeños en las nuevas tecnologías, lo que les preparara para el futuro y les permitirá aprender divirtiéndose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario